DENUNCIA A TU EMPRESA | CONSULTAS
28
page-template-default,page,page-id-28,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-7.6.2,wpb-js-composer js-comp-ver-4.5.2,vc_responsive

PREFIERO QUE LA RESPUESTA SEA:

Estoy en

MI CONSULTA ES SOBRE:
 Despido
 Finalización de Contrato Temporal
 Reclamación de Cantidad - Salarios
 Convenio Colectivo
 No entiendo mi nómina
 Vacaciones y otros permisos retribuidos
 Cotización
 Prestaciones de Seguridad Social - Incapacidad Total/Gran Invalidez
 No entiendo las cláusulas de mi contrato
 Trabajo para mi empresa como Autónomo
 Otras consultas

El envío de este formulario implica la aceptación de las condiciones generales y de la licencia de uso, así como la política de privacidad. Ver AVISO LEGAL.

Meeting --- Image by © Comstock Select/Corbis

A través del formulario que visualiza a continuación, se darán respuestas a las consultas que deseen realizar TRABAJADORES en defensa de sus derechos laborales. Evidentemente, no se atiende a empresas.


 

Las consultas que se realizan a través de este formulario son GRATUITAS. Se trata de un primer asesoramiento para ayudarte en ese problema que tienes en tu trabajo.


 

Tanto las preguntas como las respuestas son PRIVADAS y ANÓNIMAS. No se publicará en esta web el contenido de ninguna consulta que puedas hacer como trabajador, ni ningún dato tuyo de carácter personal.


 

La respuesta a su consulta se la dará un profesional de las relaciones laborales con experiencia y con vocación en la defensa de los derechos de los trabajadores, por lo que podrás tener certeza de qué puedes hacer y cómo llevarlo a cabo, con los pros y contras que pueda tener de cara a tus intereses como trabajador.